jueves, 29 de diciembre de 2011

Una del monton.-

Cada día más y más, cada día me siento mas igual, me siento fea, más tonta, me siento sola, siento que soy otro monstruito gris, sin personalidad, siento que no destaco en nada, siento que no sirvo, que soy una mierda, que nadie me quiere,que estoy sola, que no soy nadie, que aqui no encajo, que soy una del monton.

1 comentario:

  1. Como te entiendo, y como me identifico...
    Que la sociedad no te valore no es nada nuevo... Son unos hipócritas que sólo saben hacerte sentir mal, pero detrás de todo eso hay una familia y unos verdaderos amigos que saben quién eres y sacan lo bueno de ti, quedate con esas personas (:

    Pásate por mi blog (:
    http://madnessandaddiction.blogspot.com/

    ResponderEliminar