lunes, 26 de diciembre de 2011

La historia de mi vida

26 de Diciembre del 2011, Madrid.

Soy una persona bastante normalilla, pero mi vida, no es muy normal, os voy ha hacer un resumen de lo que me pasa ultimamente.

Yo tenía un grupo de amigas, pero, siempre teníamos que seguir lo que decía una, llamemosla H, y si no hacías lo que decía H, podías darte por muerta. Es un grupo de unas seis chicas, no hay chicos, solo son chicas, son un grupo un poco marginado en el instituto, pero este año, por decirlo de alguna forma, me revele y conseguí irme del grupo. Ahora estoy con otra gente, mucho mejor.

En cuanto a chicos, bueno eso es un verdadero, lio, ahora os contaré.

Yo amo el invierno, las navidades, pero estas algo raro ha sucedido, estoy contando los días para volver a la rutina,al instituto,al baloncesto,a la natación ,a los entrenamientos,a los estudios,  y eso no es muy normal en una chica en la ESO, pero ya se lo que me pasa, me he enamorado, si, suena cursi, pero es cierto, antes me podía gustar alguien o dejar de gustar pero esta vez, supera todo esto, lo peor es que este chico no es del instituto, pero es del instituto, este chico es mayor que yo, pero no un año, ni dos, si no mas mayor. Me duele mucho esto, le echo de menos, cuando un día no le veo, lo paso mal, me deprimo, estoy cabizbaja, y eso en mi os puedo asegurar que yo no soy así, soy una persona sonriente alegre, muy parlanchina, estoy así por que el día 21 de Diciembre, me contaron una cosa, una cosa que me ha matado, sí, él tiene novia. Esta persona, solo lo saben dos personas, las dos personas más cercanas a mi, dos amigas, que son geniales, y de momento, seguirán sabiéndolo solo ellas.

En cuanto a estudios, no soy una chica de suspensos, pero tampoco de dieces, soy mas bien de seises y sietes, los profesores me suelen tener un poco de manía, por que dicen que hablo mucho, pero bueno, tampoco es que les caiga muy mal, pero al de Educación Física, sí.

Esto es más o menos, lo último de mi vida, ahora ire escribiendo, para ir contando mi historia, la historia de una del monton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario