jueves, 29 de diciembre de 2011

Una del monton

29 de Diciembre del 2011, Madrid.

El enfado entre mi hermana y yo, sigue, no nos hemos dirigido la palabra, en todo el tiempo, y si ella no me habla, yo tampoco, pero me da igual.

El 27, fui al concierto de todos los años de navidad de la orquesta sinfonía (ahora la llaman metropolitana), bueno, música con instrumentos, esta vez, nos separaron, así que yo me senté al lado de mi padre, y mi hermana de mi madre, separados, este año el concierto se me paso mas rápido que otros años, por que hay años, que el aburrimiento es tal, que me podría quedar dormida, otra cosa que no entiendo es que de las dos horas de concierto, por lo menos una fueron aplausos, en serio, si se aplaudiese menos seria bastante mas corto, pero no sé, al menos se paso....

Ayer 28, fue el día de los inocentes, a mi no me gastaron ninguna inocentada directa, y yo tampoco gaste ninguna, este día, para mi no tiene sentido, es mejor gastar una broma cuando sorpresa, si es un día, no va ha colar...

Estas navidades, no me están gustando, me paso el día en mi casa, para lo único que salgo es para ir a nadar un poco y algún día iré a correr, pero aquí en Madrid, no hay nadie para quedar, y estoy bastante aburrida estos días.

Ultimamente estoy escuchando mucho la canción de:" Someone Like you - Adele" , lo que me hace recordar muchas cosas.

Por cierto, mi queridísima H, me insulta mucho, dice que soy una falsa, me critica, pero eso si, también me copia, cuando vi que me había copiado, me di cuenta de una cosa, que sí, me tiene envidia, y que es una gilipollas, aunque eso ya lo sabía, pero me jodio mucho que me copiase, y se lo diré el  9 de Enero, le diré, que mucho criticar, pero también mucho copiar, haber como se queda... Es que me cae muy, muy mal.

Tengo muchas ganas de empezar el día 9, pero muchas, muchas, ya solo me quedan 11 días, pero también pensando, solo ha pasado una semana de vacaciones, es un poco deprimente, pero pensar que le volveré a ver, me hace sonreír, tengo muchas ganas de jugar al baloncesto, así que cuando vuelva Gloria de Alicante, le diré que un día bajemos a unas canchas a jugar, además tengo que contarle muchas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario