martes, 27 de diciembre de 2011

Una del montón

27 de Diciembre del 2011

Ya solo quedan cinco días para el 2012, este año se me ha pasado rapido. Ayer fui a comer a casa de unos amigos de mis padres, estas cosas me suelen aburrir bastante, por que los mayores hablan de sus cosas y yo y mi hermana, nos quedamos, solas por ahí, asi que no me suele gustar mucho, lo que más me gustan de esas cosas, es el viaje en coche, por que yo en coche, me imagino mi vida perfecta, con el chico perfecto, y es muy bonito, todo es perfecto, no tengo un lugar mejor que el coche, para pensar esas cosas. Ayer comimos, y vimos la de "Piratas del Caribe 4", a mi me parecio una verdadera mierda, no por la pelicula en si, era por que no habia visto, ni la 1, ni la 2, ni la 3, y no la entendia, pero bueno, yo me puse a jugar al Agry Birds, hasta que se me acabo la bateria, luego dijeron de ir a dar un paseo, no me apetecia nada, pero al final, fuimos a un centro comercial, que estaba cerca de alli, y mi hermana y yo, nos tuvimos que "perder", ¿lo pillais? os dare una pista: Regalos, reyes, nosotras, ya, ¿no?
Bueno, mi hermana y yo, mirando ropa, y ellos por otro lado, pero yo sabia que las cosas iban demasiado bien, a mi hermana le dio el "bum" y como es la mayo se cree que manda sobre mi, y no, y me dijo que me fuera, y me fui, y me perdi un rato, hasta que yo vi a mis padres y me fui con ellos, luego, ya aparecio mi hermana, ademas, creo que este enfado, va ha durar bastante tiempo. Luego, nos despedimos y nos fuimos a mi casa, sobre las 10, empece a twittear y a eso de las 11 me quedé dormida.

Cada día pienso más en él, ya solo me quedan trece días para verle, tengo muchas ganas la verdad, solo de escribir, y pensar en él, ya siento algo en la tripa, dios, espero que esto se me pase, por que es una locura, pero como suelo decir yo no elijo de quien me enamoro.

En cuanto a H, la han comprado una Blackberry, como dice una BB, se pasa el día enganchada, y lo que le faltaba a ella, engancharse, pero ella verá lo que hace con su vida, no me voy a preocupar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario