Una del monton.
La historia de mi vida.
jueves, 19 de enero de 2012
Sentir, que todo el mundo, le deja de lado, que cada noticia, que me dan, es para decir, que no pueden estar conmigo, que tienen otros planes, que siento, que siempre tengo que decir, que no pidan perdon, que da igual, que sigan con sus planes, que yo no estaré mal, ¿pero sabes? ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES, de ser la buena del cuento, de no poder decir que no ha nadie, ha tenerme que comerme, todo, para mis adentros, que quiero decir de una puta vez: HAZ LO QUE QUIERAS, QUE PASES DE MI, QUE SI ANTEPONES A OTRO, QUE NO QUIERO QUE ME HABLES EN TU PUTA VIDA, QUE PASO, PASO DE SER EL SEGUNDO PLATO DE NADIE, QUE NO, QUE ESTOY HAR-TA, QUE NO QUIERO SER NUNCA MAS EL SEGUNDO PLATO,QUE ESTOY HARTA, Y QUE ESTO SE ACABO, QUE ELIJA DE UNA PUTA VEZ, O EL, O YO.
domingo, 8 de enero de 2012
miércoles, 4 de enero de 2012
Soy una mierda
Se que en estos momentos no valgo, para nadie, que soy una mierda, que soy gilipollas, que nadie, me necesita, que solo sé estorbar, que solo sirvo como trapo, para que me lloren y me ensucien, que no valgo para nadie, que si ahora muriese, se que nadie, llegaria a llorar, se que he perdido a mucha gente por otras que creia que eran mejor, y no, que soy una puta gilipollas, que no encuentra su sitio, cada vez pienso mas, que ese sitio no existe, que me quiero morir, que ya no quiero seguir asi, que para que seguir, si no tengo a nadie, ¿Para que?
jueves, 29 de diciembre de 2011
Una del monton.-
Cada día más y más, cada día me siento mas igual, me siento fea, más tonta, me siento sola, siento que soy otro monstruito gris, sin personalidad, siento que no destaco en nada, siento que no sirvo, que soy una mierda, que nadie me quiere,que estoy sola, que no soy nadie, que aqui no encajo, que soy una del monton.
Una del monton
29 de Diciembre del 2011, Madrid.
El enfado entre mi hermana y yo, sigue, no nos hemos dirigido la palabra, en todo el tiempo, y si ella no me habla, yo tampoco, pero me da igual.
El 27, fui al concierto de todos los años de navidad de la orquesta sinfonía (ahora la llaman metropolitana), bueno, música con instrumentos, esta vez, nos separaron, así que yo me senté al lado de mi padre, y mi hermana de mi madre, separados, este año el concierto se me paso mas rápido que otros años, por que hay años, que el aburrimiento es tal, que me podría quedar dormida, otra cosa que no entiendo es que de las dos horas de concierto, por lo menos una fueron aplausos, en serio, si se aplaudiese menos seria bastante mas corto, pero no sé, al menos se paso....
Ayer 28, fue el día de los inocentes, a mi no me gastaron ninguna inocentada directa, y yo tampoco gaste ninguna, este día, para mi no tiene sentido, es mejor gastar una broma cuando sorpresa, si es un día, no va ha colar...
Estas navidades, no me están gustando, me paso el día en mi casa, para lo único que salgo es para ir a nadar un poco y algún día iré a correr, pero aquí en Madrid, no hay nadie para quedar, y estoy bastante aburrida estos días.
Ultimamente estoy escuchando mucho la canción de:" Someone Like you - Adele" , lo que me hace recordar muchas cosas.
Por cierto, mi queridísima H, me insulta mucho, dice que soy una falsa, me critica, pero eso si, también me copia, cuando vi que me había copiado, me di cuenta de una cosa, que sí, me tiene envidia, y que es una gilipollas, aunque eso ya lo sabía, pero me jodio mucho que me copiase, y se lo diré el 9 de Enero, le diré, que mucho criticar, pero también mucho copiar, haber como se queda... Es que me cae muy, muy mal.
Tengo muchas ganas de empezar el día 9, pero muchas, muchas, ya solo me quedan 11 días, pero también pensando, solo ha pasado una semana de vacaciones, es un poco deprimente, pero pensar que le volveré a ver, me hace sonreír, tengo muchas ganas de jugar al baloncesto, así que cuando vuelva Gloria de Alicante, le diré que un día bajemos a unas canchas a jugar, además tengo que contarle muchas cosas.
El enfado entre mi hermana y yo, sigue, no nos hemos dirigido la palabra, en todo el tiempo, y si ella no me habla, yo tampoco, pero me da igual.
El 27, fui al concierto de todos los años de navidad de la orquesta sinfonía (ahora la llaman metropolitana), bueno, música con instrumentos, esta vez, nos separaron, así que yo me senté al lado de mi padre, y mi hermana de mi madre, separados, este año el concierto se me paso mas rápido que otros años, por que hay años, que el aburrimiento es tal, que me podría quedar dormida, otra cosa que no entiendo es que de las dos horas de concierto, por lo menos una fueron aplausos, en serio, si se aplaudiese menos seria bastante mas corto, pero no sé, al menos se paso....
Ayer 28, fue el día de los inocentes, a mi no me gastaron ninguna inocentada directa, y yo tampoco gaste ninguna, este día, para mi no tiene sentido, es mejor gastar una broma cuando sorpresa, si es un día, no va ha colar...
Estas navidades, no me están gustando, me paso el día en mi casa, para lo único que salgo es para ir a nadar un poco y algún día iré a correr, pero aquí en Madrid, no hay nadie para quedar, y estoy bastante aburrida estos días.
Ultimamente estoy escuchando mucho la canción de:" Someone Like you - Adele" , lo que me hace recordar muchas cosas.
Por cierto, mi queridísima H, me insulta mucho, dice que soy una falsa, me critica, pero eso si, también me copia, cuando vi que me había copiado, me di cuenta de una cosa, que sí, me tiene envidia, y que es una gilipollas, aunque eso ya lo sabía, pero me jodio mucho que me copiase, y se lo diré el 9 de Enero, le diré, que mucho criticar, pero también mucho copiar, haber como se queda... Es que me cae muy, muy mal.
Tengo muchas ganas de empezar el día 9, pero muchas, muchas, ya solo me quedan 11 días, pero también pensando, solo ha pasado una semana de vacaciones, es un poco deprimente, pero pensar que le volveré a ver, me hace sonreír, tengo muchas ganas de jugar al baloncesto, así que cuando vuelva Gloria de Alicante, le diré que un día bajemos a unas canchas a jugar, además tengo que contarle muchas cosas.
martes, 27 de diciembre de 2011
Una del montón
27 de Diciembre del 2011
Ya solo quedan cinco días para el 2012, este año se me ha pasado rapido. Ayer fui a comer a casa de unos amigos de mis padres, estas cosas me suelen aburrir bastante, por que los mayores hablan de sus cosas y yo y mi hermana, nos quedamos, solas por ahí, asi que no me suele gustar mucho, lo que más me gustan de esas cosas, es el viaje en coche, por que yo en coche, me imagino mi vida perfecta, con el chico perfecto, y es muy bonito, todo es perfecto, no tengo un lugar mejor que el coche, para pensar esas cosas. Ayer comimos, y vimos la de "Piratas del Caribe 4", a mi me parecio una verdadera mierda, no por la pelicula en si, era por que no habia visto, ni la 1, ni la 2, ni la 3, y no la entendia, pero bueno, yo me puse a jugar al Agry Birds, hasta que se me acabo la bateria, luego dijeron de ir a dar un paseo, no me apetecia nada, pero al final, fuimos a un centro comercial, que estaba cerca de alli, y mi hermana y yo, nos tuvimos que "perder", ¿lo pillais? os dare una pista: Regalos, reyes, nosotras, ya, ¿no?
Bueno, mi hermana y yo, mirando ropa, y ellos por otro lado, pero yo sabia que las cosas iban demasiado bien, a mi hermana le dio el "bum" y como es la mayo se cree que manda sobre mi, y no, y me dijo que me fuera, y me fui, y me perdi un rato, hasta que yo vi a mis padres y me fui con ellos, luego, ya aparecio mi hermana, ademas, creo que este enfado, va ha durar bastante tiempo. Luego, nos despedimos y nos fuimos a mi casa, sobre las 10, empece a twittear y a eso de las 11 me quedé dormida.
Cada día pienso más en él, ya solo me quedan trece días para verle, tengo muchas ganas la verdad, solo de escribir, y pensar en él, ya siento algo en la tripa, dios, espero que esto se me pase, por que es una locura, pero como suelo decir yo no elijo de quien me enamoro.
En cuanto a H, la han comprado una Blackberry, como dice una BB, se pasa el día enganchada, y lo que le faltaba a ella, engancharse, pero ella verá lo que hace con su vida, no me voy a preocupar.
Ya solo quedan cinco días para el 2012, este año se me ha pasado rapido. Ayer fui a comer a casa de unos amigos de mis padres, estas cosas me suelen aburrir bastante, por que los mayores hablan de sus cosas y yo y mi hermana, nos quedamos, solas por ahí, asi que no me suele gustar mucho, lo que más me gustan de esas cosas, es el viaje en coche, por que yo en coche, me imagino mi vida perfecta, con el chico perfecto, y es muy bonito, todo es perfecto, no tengo un lugar mejor que el coche, para pensar esas cosas. Ayer comimos, y vimos la de "Piratas del Caribe 4", a mi me parecio una verdadera mierda, no por la pelicula en si, era por que no habia visto, ni la 1, ni la 2, ni la 3, y no la entendia, pero bueno, yo me puse a jugar al Agry Birds, hasta que se me acabo la bateria, luego dijeron de ir a dar un paseo, no me apetecia nada, pero al final, fuimos a un centro comercial, que estaba cerca de alli, y mi hermana y yo, nos tuvimos que "perder", ¿lo pillais? os dare una pista: Regalos, reyes, nosotras, ya, ¿no?
Bueno, mi hermana y yo, mirando ropa, y ellos por otro lado, pero yo sabia que las cosas iban demasiado bien, a mi hermana le dio el "bum" y como es la mayo se cree que manda sobre mi, y no, y me dijo que me fuera, y me fui, y me perdi un rato, hasta que yo vi a mis padres y me fui con ellos, luego, ya aparecio mi hermana, ademas, creo que este enfado, va ha durar bastante tiempo. Luego, nos despedimos y nos fuimos a mi casa, sobre las 10, empece a twittear y a eso de las 11 me quedé dormida.
Cada día pienso más en él, ya solo me quedan trece días para verle, tengo muchas ganas la verdad, solo de escribir, y pensar en él, ya siento algo en la tripa, dios, espero que esto se me pase, por que es una locura, pero como suelo decir yo no elijo de quien me enamoro.
En cuanto a H, la han comprado una Blackberry, como dice una BB, se pasa el día enganchada, y lo que le faltaba a ella, engancharse, pero ella verá lo que hace con su vida, no me voy a preocupar.
lunes, 26 de diciembre de 2011
La historia de mi vida
26 de Diciembre del 2011, Madrid.
Soy una persona bastante normalilla, pero mi vida, no es muy normal, os voy ha hacer un resumen de lo que me pasa ultimamente.
Yo tenía un grupo de amigas, pero, siempre teníamos que seguir lo que decía una, llamemosla H, y si no hacías lo que decía H, podías darte por muerta. Es un grupo de unas seis chicas, no hay chicos, solo son chicas, son un grupo un poco marginado en el instituto, pero este año, por decirlo de alguna forma, me revele y conseguí irme del grupo. Ahora estoy con otra gente, mucho mejor.
En cuanto a chicos, bueno eso es un verdadero, lio, ahora os contaré.
Yo amo el invierno, las navidades, pero estas algo raro ha sucedido, estoy contando los días para volver a la rutina,al instituto,al baloncesto,a la natación ,a los entrenamientos,a los estudios, y eso no es muy normal en una chica en la ESO, pero ya se lo que me pasa, me he enamorado, si, suena cursi, pero es cierto, antes me podía gustar alguien o dejar de gustar pero esta vez, supera todo esto, lo peor es que este chico no es del instituto, pero es del instituto, este chico es mayor que yo, pero no un año, ni dos, si no mas mayor. Me duele mucho esto, le echo de menos, cuando un día no le veo, lo paso mal, me deprimo, estoy cabizbaja, y eso en mi os puedo asegurar que yo no soy así, soy una persona sonriente alegre, muy parlanchina, estoy así por que el día 21 de Diciembre, me contaron una cosa, una cosa que me ha matado, sí, él tiene novia. Esta persona, solo lo saben dos personas, las dos personas más cercanas a mi, dos amigas, que son geniales, y de momento, seguirán sabiéndolo solo ellas.
En cuanto a estudios, no soy una chica de suspensos, pero tampoco de dieces, soy mas bien de seises y sietes, los profesores me suelen tener un poco de manía, por que dicen que hablo mucho, pero bueno, tampoco es que les caiga muy mal, pero al de Educación Física, sí.
Esto es más o menos, lo último de mi vida, ahora ire escribiendo, para ir contando mi historia, la historia de una del monton.
Soy una persona bastante normalilla, pero mi vida, no es muy normal, os voy ha hacer un resumen de lo que me pasa ultimamente.
Yo tenía un grupo de amigas, pero, siempre teníamos que seguir lo que decía una, llamemosla H, y si no hacías lo que decía H, podías darte por muerta. Es un grupo de unas seis chicas, no hay chicos, solo son chicas, son un grupo un poco marginado en el instituto, pero este año, por decirlo de alguna forma, me revele y conseguí irme del grupo. Ahora estoy con otra gente, mucho mejor.
En cuanto a chicos, bueno eso es un verdadero, lio, ahora os contaré.
Yo amo el invierno, las navidades, pero estas algo raro ha sucedido, estoy contando los días para volver a la rutina,al instituto,al baloncesto,a la natación ,a los entrenamientos,a los estudios, y eso no es muy normal en una chica en la ESO, pero ya se lo que me pasa, me he enamorado, si, suena cursi, pero es cierto, antes me podía gustar alguien o dejar de gustar pero esta vez, supera todo esto, lo peor es que este chico no es del instituto, pero es del instituto, este chico es mayor que yo, pero no un año, ni dos, si no mas mayor. Me duele mucho esto, le echo de menos, cuando un día no le veo, lo paso mal, me deprimo, estoy cabizbaja, y eso en mi os puedo asegurar que yo no soy así, soy una persona sonriente alegre, muy parlanchina, estoy así por que el día 21 de Diciembre, me contaron una cosa, una cosa que me ha matado, sí, él tiene novia. Esta persona, solo lo saben dos personas, las dos personas más cercanas a mi, dos amigas, que son geniales, y de momento, seguirán sabiéndolo solo ellas.
En cuanto a estudios, no soy una chica de suspensos, pero tampoco de dieces, soy mas bien de seises y sietes, los profesores me suelen tener un poco de manía, por que dicen que hablo mucho, pero bueno, tampoco es que les caiga muy mal, pero al de Educación Física, sí.
Esto es más o menos, lo último de mi vida, ahora ire escribiendo, para ir contando mi historia, la historia de una del monton.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)