Se que en estos momentos no valgo, para nadie, que soy una mierda, que soy gilipollas, que nadie, me necesita, que solo sé estorbar, que solo sirvo como trapo, para que me lloren y me ensucien, que no valgo para nadie, que si ahora muriese, se que nadie, llegaria a llorar, se que he perdido a mucha gente por otras que creia que eran mejor, y no, que soy una puta gilipollas, que no encuentra su sitio, cada vez pienso mas, que ese sitio no existe, que me quiero morir, que ya no quiero seguir asi, que para que seguir, si no tengo a nadie, ¿Para que?
miércoles, 4 de enero de 2012
Soy una mierda
Se que en estos momentos no valgo, para nadie, que soy una mierda, que soy gilipollas, que nadie, me necesita, que solo sé estorbar, que solo sirvo como trapo, para que me lloren y me ensucien, que no valgo para nadie, que si ahora muriese, se que nadie, llegaria a llorar, se que he perdido a mucha gente por otras que creia que eran mejor, y no, que soy una puta gilipollas, que no encuentra su sitio, cada vez pienso mas, que ese sitio no existe, que me quiero morir, que ya no quiero seguir asi, que para que seguir, si no tengo a nadie, ¿Para que?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario